• DataCiencia

Cómo vivimos la ciencia de datos

Conocemos bien el universo de la ciencia de datos y, justamente por eso, siempre estamos estudiando, aprendiendo y compartiendo.



Sabemos para qué sirven las metodologías y tecnologías. Conocemos y usamos los mejores y, cada vez más, destacamos el papel fundamental de las personas organizadas en equipos.

Todo está conectado e interdependiente. La eficacia organizacional se logra a través de las conexiones entre la información y, a partir de estas conexiones, con el conocimiento, las experiencias, la inteligencia y el compromiso de los directivos en todos los niveles.

La ciencia de datos y otros recursos necesitan el desarrollo de una cultura analítica, es decir, la expansión de las habilidades humanas para interactuar y comprender qué necesidades realmente pueden ser apoyadas por las tecnologías de la información.

Sabemos que las soluciones de ciencia de datos tienen principios generales, pero deben personalizarse y ajustarse permanentemente. Cada caso es diferente.

El desempeño de los empleados de la empresa con asesores calificados y especialistas es una excelente combinación. Juntas, se pueden construir soluciones prácticas sobre bases sólidas.

La fórmula del éxito está formada por la combinación del conocimiento de los objetivos, los procesos, las metodologías, las tecnologías, la experiencia y, sobre todo, la interacción de los equipos (formados por personas).



6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo