¿Por qué somos datascientist?

 

El Big Data está de moda. Hoy, las empresas están tratando de implementar proyectos de modelamiento predictivo en sus diferentes áreas, debido a la gran cantidad de información que se puede obtener del análisis de la misma. La ciencia de datos, ha permitido a la industria evolucionar desde la relación con el cliente, hasta la logística y finanzas.

Con esta explosiòn de la demanda de Big Data, son muchas las organizaciones que estàn volcando su interés en la búsqueda de expertos en el área, para que los puedan acompañar en este proceso de descubrimiento de esta ciencia. Sin embargo, deben tener presente algunas cualidades de los proveedores al momento de embarcarse en un proyecto.

Para Dataciencia, por ejemplo, es muy importante obtener resultados creìbles, somos serios y profesionales con los desafìos que abordamos. Acompañamos a nuestros clientes desde el planteamiento de la idea, hasta la implementación del modelo deseado.

Para poder realizar de manera efectiva este camino conjunto, hacemos un trabajo de investigación profundo que implica el conocimiento del negocio de nuestros clientes, la comprensión de sus datos y sistemas, la evaluación de la técnica más efectiva según cada caso, la construcción y prueba del modelo y la capacitación del personal de la empresa cliente.

La confianza es un valor importante en nuestro trabajo. No sólo aseguramos extrema confidencialidad y compromiso, sino que ocupamos el rigor científico para superar el 95% de acertividad en nuestros trabajos.

Actualmente, lo que marca el sello Dataciencia es que desarrollamos proyectos basados en cinco pilares fundamentales:

  • Compromiso, debido a que nos involucramos en la idea que tiene nuestro cliente y tomamos el desafío para lograr un trabajo que cumpla con las expectativas de quien nos solicita.
  • Precisión: Nuestros clientes validan nuestra efectividad, gracias a sus retroalimentación hemos alcanzado altos niveles de acertividad.. (La misma que pudieron ver cuando anunciamos que Chile no clasificaría al Mundial de Rusia 2018).
  • Confianza: Cumplimos con lo prometidos y aseguramos absoluto resguardo de la información.
  • Pasión: La ciencia de datos es nuestra pasión y sabemos conectarla con los intereses de los clientes, para quienes sus negocios e ideas también representan una pasión.
  • Conocimiento: Estamos en constante aprendizaje, siempre persiguiendo la frontera del saber para actualizar nuestros conocimientos y entregar mejores soluciones.

Todos estos elementos conforman hoy Dataciencia, un equipo multidisciplinar enfocado en la óptima implementación de proyectos de modelamientos predictivos.

¿Tienes una idea que quieres llevar a cabo y necesitas Datascientist? No busques más y confía en nosotros. Somos Dataciencia, somos Datascientist. Contáctanos en contacto@dataciencia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *